ASESORAMIENTO INTEGRAL

ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
*ADMINISTRACION DE PROPIEDADES
*MONOTRIBUTO
* RESPONSABLES INSCRIPTOS
* RECURSOS HUMANOS Y SELECCION DE PERSONAL
* PUBLICIDAD, MARKETING, DISEÑO DE LOGO Y AMBIENTACION
* COMERCIO EXTERIOR Y LOGISTICA
LEGAL
* CIVIL
* COMERCIAL
* FAMILIA
* ACCIDENTES DE TRABAJO
* ACCIDENTES DE TRANSITO
* JUBILACIONES, PENSIONES Y REAJUSTES

martes, 15 de febrero de 2011

INSCRIPCION REGISTRO UNICO OPERADORES CADENA COMERCIAL

Se establecen modificaciones respecto de la inscripción en el Registro Único de Operadores de la Cadena Comercial Agropecuaria Alimentaria -dispuesto por R. (ONCCA) 7953/2008-, entre las cuales destacamos:



- La confección de la declaración jurada correspondiente se realizará a través de la página Web de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (www.oncca.gov.ar), ingresando al Sistema Único Registral (SUR) y utilizando la clave fiscal de AFIP con nivel de seguridad 3.


- La vigencia de la matrícula podrá ser menor a un año cuando el cumplimiento de determinados requisitos por parte del operador se encuentren pendientes de cumplimiento, pero la Autoridad de Aplicación entienda que no interfieren en el desarrollo de la actividad o cuando la tardanza en acreditar los mismos se deba a demoras por parte de organismos nacionales, provinciales y/o municipales en el otorgamiento de información.


- Para realizar la renovación de la matrícula, los operadores deberán presentar, dentro de los 60 días corridos anteriores a la fecha de vencimiento de la matrícula vigente, la declaración jurada correspondiente con la acreditación del pago del arancel para el nuevo período.


- Se otorgará la matrícula con una vigencia de 3 años corridos y consecutivos en el caso de operadores que, al momento de la inscripción o renovación de ésta, acrediten Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad o Certificación de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 o cualquier otra certificación vigente).
Por último, destacamos que las modificaciones comentadas precedentemente resultan de aplicación a partir del 1/3/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario